Volkswagen Audi España contrata a GEFCO para la distribución de sus vehículos

63

El gigante de la logística GEFCO se ha convertido en nuevo socio de Volkswagen Audi España para que se ocupe de la distribución de los vehículos del grupo alemán en la zona Este de España, una de las cuatro en las que el grupo  alemán divide el mercado español.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El contrato es para los próximos tres años, en los cuales GEFCO España gestionará toda la logística en la distribución de vehículos de las marcas Volkswagen, Audi y Skoda. Los envíos se iniciarán desde la campa de vehículos de Volkswagen Audi España, situada en de Barcelona, y llegarán a su extensa red de concesionarios de toda la Zona Este, que comprende Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete. En términos de cifras, y considerando el volumen de operaciones previstas para los próximos tres años, hablamos de una distribución en torno a los 31.000 vehículos por año.

De este modo, GEFCO ofrece al grupo Volkswagen Audi España un servicio logístico integral que garantiza el nivel de excelencia y el grado de satisfacción de los concesionarios, ya que GEFCO, como líder en logística para el sector del automóvil, invierte para conseguir la máxima calidad en términos de innovación, sistemas, control de calidad, políticas medioambientales, así como la precisión en todo lo que se refiere a proactividad, plazos, soluciones, actividad de taller.