Volta Trucks completa los primeros tests del Volta Zero

240

El fabricante completa los primeros tests de conducción por parte de clientes y medios de comunicación del prototipo eléctrico en los mercados de lanzamiento en Europa.

Volta Trucks completa los tests del Volta Zero

Volta Trucks, fabricante de vehículos comerciales totalmente eléctricos y proveedor de servicios, ha completado los primeros tests de conducción del prototipo de vehículo totalmente eléctrico Volta Zero por parte de los clientes en los mercados de lanzamiento europeos de la empresa. Así, se proporciona a los clientes su primera experiencia con camiones de tonelaje medio sin emisiones diseñados para las operaciones logísticas en entornos urbanos. Cosa que garantiza un conocimiento real sobre el rendimiento del vehículo, la cabina basada en el conductor, la cual es única en el mundo, y las innovadoras funciones de seguridad.

Las evaluaciones constituyen los hitos más recientes de la empresa en su trayectoria para comenzar a comercializar los camiones sin emisiones de gases de escape a un ritmo sin igual en el sector. Con más de 1.500 pruebas de conducción por parte de empresas y medios de comunicación internacionales, cuyas impresione serán integradas en la futura hoja de ruta del producto, en un momento en el que los prototipos de verificación de la producción de próxima generación ya están saliendo de la línea de producción en las instalaciones de fabricación contratadas por la empresa en Steyr, Austria.

Fidelidad y visión de futuro

En este sentido, Douglas Snyder, presidente del consejo de administración de Volta Trucks, ha señalado que “en Volta Trucks, contamos con un panel de inversores muy fieles. Además de comprometidos y con visión de futuro, que nos apoyan. Nadie ha hecho nunca lo que está haciendo Volta Trucks. Y esto requiere una gran confianza por parte de los inversores en cuanto a la visión, la estrategia, el modelo de negocio y los resultados actuales de la empresa”. “La aportación adicional a la ronda de financiación Serie C nos otorga otra validación positiva y externa a nuestro proyecto. Mientras que la cartera de pedidos de nuestros clientes nos transmite la confianza de que estamos desarrollando un producto que el mercado necesita”, ha concluido el presidente.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.