Protect, Extend y Total, las soluciones de servicio Scania

215

Protect, Extend y Total, las soluciones de Scania. Scania unifica sus servicios de reparación y mantenimiento, creando una nueva estructura y ofreciendo diferentes categorías de contrato.

Protect, Extend y Total, las soluciones de Scania

Protect, Extend y Total, las soluciones de Scania. Scania ha decidido unificar sus servicios de reparación y mantenimiento. Para ello, ha creado tres categorías diferentes de contrato totalmente flexibles y personalizables: Protect, Extend y Total; con el objetivo común de reducir las paradas y alargar al máximo la vida útil de los vehículos.

Gracias a estas soluciones de servicio de Scania, las tareas de mantenimiento se prefijan y las fechas se asignan con antelación para planificar y minimizar el tiempo de inactividad de los vehículos. Además, todas las tareas de mantenimiento y reparación son llevadas a cabo por mecánicos especializados de la marca.

La selección de contratos a medida que ofrece Scania es la siguiente:

PROTECT: MANTENIMIENTO. Mantenimientos a medida para mejorar el rendimiento del vehículo y contar con la confianza total Scania. El mantenimiento planificado con revisiones de alto nivel, usando material oficial Scania, garantiza que el vehículo permanezca en perfectas condiciones en la carretera y aumente el tiempo de funcionamiento.

EXTEND: MANTENIMIENTO + CADENA CINEMÁTICA. Mantenimientos a medida + reparaciones de cadena cinemática para una mayor seguridad del vehículo. Proporciona beneficios adicionales para que los componentes vitales del sistema de transmisión del vehículo estén siempre en perfecto estado de funcionamiento.

TOTAL: MANTENIMIENTO + REPARACIONES. Mantenimientos a medida + reparaciones para una tranquilidad total sin costes adicionales. Un paquete completo de asistencia para absoluta tranquilidad. Así, el vehículo estará cubierto ante cualquier contingencia allí donde esté, ya que incluye asistencia en carretera en toda España.

Mantenimiento flexible a medida

Scania ha revolucionado el mantenimiento de sus vehículos. En lugar de intervalos de mantenimiento estáticos basados en el kilometraje, el plan de actualiza periódicamente de forma automática, utilizando los datos de funcionamiento real de cada camión.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.