Volvo ofrece una revisión gratuita de frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico y luces a todos sus clientes

650

Volvo Trucks and Buses está realizando una interesante campaña de seguridad de la que se pueden beneficiar todos sus clientes. La campaña consiste en una revisión gratuita de frenos, dirección, suspensión y sistema eléctrico y luces en un Taller Autorizado Volvo.

 


Además de ello, los clientes de Volvo Trucks también se podrán beneficiar de un descuento del 20% sobre los elementos principales de los sistemas revisados, como pueden ser amortiguadores, fuelles de suspensión, batería, limpiaparabrisas, escobillas, alternador o motor de arranque. Para ello, será necesario que al realizar la revisión anterior, desde el taller se recomiende su sustitución y ésta se lleve a cabo dentro de los 15 días posteriores a la misma. La campaña finalizará el 31 de diciembre, por lo que los interesados deben darse prisa si desean beneficiarse de esta promoción.

La campaña parte del compromiso de Volvo por la seguridad, la calidad y el respeto por el medio ambiente.  Javier Muñoz, director de Posventa de Volvo España ha afirmado que los vehículos Volvo, cuando salen de fábrica, “son los más seguros del mercado y para que sigan siéndolo, necesitan unos cuidados determinados. La red de Talleres Autorizados Volvo cuenta con la información, los recambios, las herramientas especiales y los sistemas de diagnóstico que Volvo ha desarrollado para sus vehículos, y pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificados para dar respuesta inmediata a todo lo que el vehículo pueda necesitar. Es lo que se denomina Servicio Genuino Volvo.”