Work&Track 5.0 un nuevo sistema de localización

71

La empresa Neo presentó el nuevo Work&Track 5.0, una actualización de su sistema de localización, control y gestión de flotas de vehículos y activos móviles.

La compañía española Neo cuenta con más de 200 clientes, entre los que se encuentra Acciona, Agbar o la cervecería Ambar, que confían en sus sistemas tecnológicos. Hace cuatro años lanzaron al mercado la cuarta generación del Work&Track que ha durado hasta el pasado 1 de diciembre, cuando presentaron la versión 5.0. Según la empresa, este nuevo sistema de localización, control y gestión de flotas ha sufrido una profunda revisión de sus procesos para marcar la diferencia frente a sus competidores.

Los avances se centran en mejorar el uso del Work&Track 5.0, convirtiéndolo en un sistema escalable más intuitivo y rápido. Entre las nuevas funciones se incluyen: gestión de vencimientos de contrato (leasing, renting y alquiler), control de repostajes y nuevo módulo de averías y mantenimiento. Además, esta generación cuenta con nuevas cartografías para la mejor localización del vehículo.