Wtransnet, compromiso con el sector del transporte

72

La empresa española Wtransnet, proveedora de pioneros servicios online para el sector del transporte y la logística, presenta dos nuevas gamas de productos idóneas para que los empresarios den un nuevo enfoque a sus negocios.

 

Wtransnet, compromiso con el sector del transporte de una empresa on line pionera en nuestro país.

Con más de 14 años de experiencia en el sector, la empresa Wtransnet ha renovado su imagen y ha estrenado nueva web corporativa. Este cambio de imagen se presenta acompañado de novedosos productos que ayudarán a los empresarios del transporte y la logística en la reactivación del sector.

La división Professional incluye, por un lado, los productos Community y Contract y, por otro, Cargo y Car Transport.

Community es un producto que permite la conexión de empresas y profesionales del sector gracias a una comunidad compuesta por más de 9.000 miembros. Por su parte, Contract promueve la contratación a largo plazo a través de la promoción de las rutas habituales.

En Cargo, los usuarios encontrarán la tradicional bolsa de cargas y camiones, con unas prestaciones realmente únicas. Por último, en Car Transport nos beneficiaremos de la única bolsa del mercado especializada en el transporte de vehículos.

Al respecto, Jaume Esteve, CEO de Wtransnet, declaró: “En Wtransnet creemos que en el sector del transporte hay un gran número de empresas que quieren desarrollar sus negocios creando relaciones ganar-ganar con otras empresas que compartan sus mismos valores de seriedad y profesionalidad. La renovación de nuestros productos les aportará el impulso necesario a todas ellas”.

Gracias a estas dos nuevas divisiones, Wtransnet ofrece una innovadora estrategia que permitirá la conexión entre los grandes grupos logísticos, operadores de transporte, autónomos y empresas con flota propia, una conexión vital para ayudar al fortalecimiento de nuestro sector.