Ya está operativa la primera base de postventa de Lecitrailer en Francia

93

Lecitrailer, fabricante zaragozano de remolques y semirremolques, acaba de inaugurar en Lyon, Francia, su primer Centro de Servicio de Postventa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La primera base de postventa de Lecitrailer dispone de una extensión de 50.000 metros cuadrados, de los que 7.000 m2 corresponden a instalaciones cubiertas para la postventa y el montaje y ensamblaje de vehículos nuevos. El centro dispone de potro de enderezado de chasis, cabina de granallado, cabina de pintura, frenómetro, sistema de alineación de neumáticos por láser y fosos para reparación. También cuenta con un amplio stock de recambios, tanto originales LeciTrailer como de otros proveedores y marcas.

Al acto de inauguración del centro acudieron los máximos responsables de la compañía, y se aprovechó para definir la estrategia comercial de LeciTrailer para el mercado francés, ya que también estuvieron presentes los distribuidores de la marca del país.

El nuevo Service Center LeciTrailer Lyon se encuentra en localidad de Satolas et Bonce, Lyon, un punto clave para las rutas de los transportistas que van desde España a otros países centro-europeos.