ZF abrirá una nueva división de electromovilidad en China.

45

ZF, empresa dedicada a la tecnología, ha presentado en la Feria Auto-China los planes de su nueva división E-Mobility. La empresa produce soluciones integrales para transmisiones eléctricas e híbridas para vehículos. Este abanico de productos se complementará con mandos electrónicos de las cajas de cambio y los respectivos elementos. Por: Verónica López Trensig

La nueva división E-Mobility se encargará de gestionar los campos de “sistemas electrónicos” y la “tecnología eléctrica de tracción” a través de la unión de diferentes proyectos de electromovilidad del consorcio. E-Mobility ya está montando estructuras de distribución y de desarrollo en China para buscar producción local para el desarrollo de las soluciones que exige el mercado.

En 2008 ZF abrió en Alemania una planta para los accionamientos eléctricos de los automóviles. Aparte de las máquinas eléctricas, la tracción híbrida, mandos de accionamiento y sistemas de mando, ZF también ofrece tracciones eléctricas, que se producirán a partir de 2018 para un fabricante europeo de automóviles en serie. Además, ofrece soluciones de tracción eléctrica para vehículos industriales e incluso para pesos pesados.