Fulda presenta sus nuevos neumáticos para camión Ecocontrol 2+ y Ecoforce 2+

92

Fulda acaba de lanzar dos nuevos neumáticos para camión, uno de tracción y otro direccional Ecocontrol 2+ y el motriz Ecoforce 2+. Además, la cartera de neumáticos para camión incorporará un nuevo tamaño 385/55R22.5. Por: Verónica López Trensig

Los nuevos neumáticos ofrecen ventajas como un 10% más de kilometraje, mejores calificaciones en la etiqueta europea del neumático en algunos tamaños y el símbolo de invierno M+S así como la marca de la montaña de tres picos y el copo de nieve (3PMSF).

Los neumáticos direccionales Ecocontrol 2+ incluyen siete tamaños que van desde las aplicaciones más populares hasta la nueva medida 385/55R22.5.

Por otro lado, los neumáticos de tracción Ecoforce 2 incluyen cinco tamaños populares con un perfil de banda optimizado (que proporciona un desgaste uniforme y un buen kilometraje), canales geométricos (que ofrecen un buen rendimiento sobre mojado y un bajo nivel de ruido exterior), un nervio extra en las versiones 385/55R22.5 y 385/65R22.5 (garantiza que la presión se distribuya más equilibradamente en la zona de contacto) y un compuesto de banda optimizado en relación al de su predecesor.

El neumático direccional Econtrol 2+ y el de tracción Ecoforce 2+, completan la última gama de neumáticos Fulda para camión, que incluye el neumático direccional Fulda Econtrol 2+, el neumático motriz Fulda Ecoforce 2+ y el nuevo neumático para remolque Ecotonn 2.