0% de interés para la gama ligera de Renault Trucks

51

Renault Trucks vuelve a lanzar una campaña financiera al 0% para toda su gama ligera con el fin de apoyar a los profesionales del transporte que deseen renovar sus vehículos en un contexto de difícil acceso a la financiación.

De esta forma, Renault Trucks facilita la adquisición de sus modelos Master y Maxity con una financiación al 0% de interés y con el respaldo total de su Red de servicio para atender con total profesionalidad en las operaciones de postventa. Gracias a ello, el profesional puede disponer de todas las ventajas de la red como pueden ser los amplios horarios de taller, disponibilidad garantizada y un amplio abanico de servicios exclusivos para la gama ligera, como los contratos de mantenimiento Start&Drive, el pack MPro o las extensiones de garantía Expandys.

La oferta es válida hasta el 31 de mayo 2012 para las 150 primera unidades vendidas, e incluye aquellos vehículos de la gama ligera de Renault Trucks y también las carrocerías fabricadas por Renault Trucks España. La financiación se realiza a través de Renault Trucks Financial Services y está condicionado a la aprobación de la entidad.

La gama ligera de Renault Trucks está configurada por los modelos Master y Maxity.

El Renault Master Furgón es uno de los vehículos más equilibrados del mercado ya que reune el confort de la conducción de un turismo con un reducido consumo. En sus versiones Chasis Cabina o Plataforma Cabina también se ofrecen el más amplio abanico de longitudes carrozables, hasta 5.746 mm y con la posibilidad de elegir entre tracción o propulsión, con rueda gemela o sencilla.

Por su parte, el Renault Maxity está diseñado especialmente para el uso urbano, ya que se trata de un vehículo práctico, fiable y confortable, que cuenta con un carácter compacto y maniobrable, y todo el confort de su caja de cambios automatizada. Combina la mejor productividad y una excelente carga útil con las más elevadas prestaciones.

Más información acerca de esta oferta:

http://www.renault-trucks.es/financiacion-0?utm_source=ECW-Fin_VU&utm_medium=banner130400&utm_campaign=RTES