Tradisa amplia su flota con Scania

76

El operador logístico Tradisa, con sede en el Prat de Llobregat (Barcelona), acaba de adquirir de Scania Hispania 15 unidades portacoches Scania P 420, dos tractoras P 420 y un vehículo rígido Scania P 360. Con estos nuevos vehículos Tradisa, operador logístico europeo, integral e intermodal que desarrolla su actividad en el campo de la automoción, amplia su flota de camiones para dar más cobertura a todas sus operaciones.

Para la distribución de carburantes, Tradisa confía en el vehículo rígido Scania P 360 6×2*4, que cuenta con el sistema de recirculación de los gases de escape EGR.

Para el transporte de vehículos, se ha optado por unidades portacoches P 420, que disponen de motorizaciones Euro 5 SCR AdBlue, suspensión neumática integral, cabina dormitorio techo bajo, altura chasis bajo, neumáticos perfil 60 y caja de cambios automatizada superdirecta Over-drive.

Las dos tractoras P 420 Euro 5 adquiridas por Tradisa equipan cabina diurna, suspensión neumática trasera y caja de cambios automatizada directa.

Todos estos vehículos están equipados con el sistema Scania Driver Support y Scania Retarder. El sistema Scania Driver Support es un sistema de apoyo en tiempo real gracias al cual se proporciona a los conductores sugerencias y comentarios para perfeccionar su estilo de conducción.

La entrega de las quince unidades Scania se ha realizado a través del concesionario oficial de la marca Scabarna.