1000 Ford F-Max matriculados en España

1053

Ya está recorriendo nuestras carreteras el Ford F-Max, número 1000, matriculado en España. La empresa zaragozana Iberia-Agua disfruta ya de un Ford F-Max blanco adquirido en el concesionario oficial de la marca para para Navarra y La Rioja, Mecánicas Hercas.

 

1000 Ford F-Max matriculados en España
1000 Ford F-Max matriculados en España

Ford Trucks España ha conseguido matricular la unidad 1000 de su F-Max, buque insignia de la marca. Es una unidad blanca con los logotipos de la empresa Iberia-Agua. Empresa aragonesa dedicada al transporte, venta y distribución de agua tanto destilada como desmineralizada. Esta unidad del F-Max cuenta con el acabado Detroit, que comprende acabados como doble litera, nevera, pantalla táctil multimedia de 7,2″, navegador específico para camión con sistema predictivo y adaptativo de velocidad (Max Cruise), una cabina con accionamiento eléctrico, sensor de lluvia y luces, asientos premium y calefactor de estacionamiento.

Entrega de la unidad F-Max 1000

La entrega se ha realizado en el concesionario oficial Mecánicas Hercas, al gerente de la empresa de Iberia-Agua, Roberto Crespo, el cual ha destacado: «Necesitábamos un vehículo cómodo, fiable y versátil para llevar a cabo nuestras actividades diarias y el F-MAX ha cumplido con todas nuestras expectativas. Además, contar con la experiencia y conocimiento del equipo de Mecánicas Hercas en todos los servicios relacionados con el vehículo es un plus. Confiamos plenamente en que este F-MAX será una gran incorporación para nuestra flota.«.

José Luis Quero, CEO de Ford Trucks, ha comentado tas esta entrega: «La matriculación del F-MAX número 1000 en España es una muestra del compromiso de Ford Trucks con el mercado nacional y con los clientes que confían en nuestra marca. Estamos muy orgullosos de la confianza que cada día depositan en nosotros.” Y añade: “El F-MAX se ha convertido en poco tiempo en un referente en el transporte de larga distancia en el país gracias a sus reducidos consumos, su gran confort, ambos aspectos fundamentales para los conductores profesionales; sus excelentes prestaciones y su capacidad de responder a las exigencias del transporte en cualquier ámbito y circunstancia.«.

1000 Ford F-Max matriculados en España
1000 Ford F-Max matriculados en España

El F-Max se afianza en España

Con la matriculación de este F-Max número 1000 en España, Ford Trucks confirma su posición en el mercado nacional. Con la vista siempre puesta en la atención al cliente, la calidad y la innovación. Teniendo en nuestro territorio más de 30 puntos de servicio y una red por toda Europa con presencia ya en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Austria, Rumanía, Eslovenia, República Checa, Polonia, Hungría. Y siendo su último reto la expansión por Dinamarca, para la conquista de los paises escandinavos.

El F-Max se ha consolidando como vehículo líder en ventas de la marca, con un 80% de su venta total. Destacando siempre por su gran habitabilidad y confort, cualidades que son muy valoradas por sus clientes, así mismo como su bajo ruido interior o sus sistemas de conducción y seguridad (LDWS, ESP, AEBS, EBS , etc).

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales FacebookInstagram y YouTube.