15 unidades Volvo FL para Repsol Directo

84

En el Volvo Truck Center de Valdemoro, Madrid, se realizó la entrega de siete unidades de Volvo FL para Repsol Directo. Estos Volvo FL son parte de un pedido total de 15 que Repsol ha adquirido con Contrato de Mantenimiento.

Las 15 unidades de Volvo FL adquiridas por Repsol son vehículos cisterna.

Repsol ha decidido reforzar su filial de distribución de gasóleos y lubricantes a cliente final, Repsol Directo, con la adquisición de estas 15 unidades, equipadas con motores que van desde los 240 hasta los 290 CV y caja de cambios manual de 9 marchas. Respecto a la capacidad de carga, las cifras de estos modelos oscilan entre las 12 y las 18 t, dependiendo de las necesidades. Además, están equipados con cisternas Indox para albergar entre 6.500 y 13.000 litros, así como con dos o tres compartimentos para combustible. El resto de los vehículos del pedido serán entregados durante el mes de junio.

Durante este acto, el director gerente de Volvo Truck Center, José María Martínez, hizo hincapié en “los valores de calidad, seguridad y respeto por el medioambiente que caracterizan a Repsol y Volvo, dos líderes mundiales que con esta entrega potencian aún más sus aspiraciones para un futuro mejor”.

Con el objetivo de asegurar el servicio más eficiente posible en el suministro de combustible, tras la entrega de las unidades, diversos especialistas de Volvo, así como los suministradores de equipos de medición y bombeo de combustible, impartieron un curso a los futuros conductores de estos Volvo.