Acuerdo de colaboración entre Redtortuga y Grimaldi Lines

56

Redtortuga y Grimaldi Lines han establecido un acuerdo de colaboración que permitirá a todos los clientes de Redtortuga y empresas que realizan transporte internacional utilizar las conexiones marítimas de Grimaldi Lines, que unen España con Italia a diario.

La Redtortuga ofrece los billetes para la línea marítima entre Barcelona e Italia de Grimaldi.

Estas conexiones marítimas, conocidas como las “autopistas del mar”, están destinadas al transporte de camiones, remolques, carga refrigerada, contenedores, project cargo y mercancía peligrosa.

Encuadrado en una oferta más amplia dirigida en exclusiva para los profesionales del transporte internacional, la calidad y la seguridad son las características que definen este nuevo servicio. Una vez a bordo, y durante todo el transporte, la carga estará vigilada en todo momento con cámaras. Por su parte, los conductores podrán descansar y disfrutar del confort de los barcos.

Fundada en el año 1947, Grimaldi Lines es una compañía de navegación italiana que posee una de las mayores flotas del mundo de ferrys y buques ro/ro. Se dedica al transporte marítimo en el Mediterráneo, entre España, Italia, Grecia, Libia, Malta, Túnez y Marruecos.

Redtortuga será la encargada de realizar la gestión de las reservas para sus clientes, que pueden contactar con la compañía a través del teléfono +34 935 572 277 o de la web www.redtortuga.com.