La empresa tarraconense adquiere 25 EcoDuo de Schmitz Cargobull. Los conjuntos de furgón S.BO EXPRESS para carga seca están destinados, principalmente, al transporte de paquetería.
Furgo-Trayler, empresa especialista en paquetería a nivel tanto nacional como internacional, ha adquirido 25 furgones S.BO EXPRESS. Por lo cual suma unos 623 semirremolques en total, siendo más del 50% de estos de la marca del elefante azul repartidos en aproximadamente un 70% furgones, 25% lonas y 5% frigos.
Para David Tejeda, el responsable comercial de Cataluña de Schmitz Cargobull, resaltó la sólida relación de confianza que han mantenido con Furgo-Trayler durante más de 20 años. Tejeda destacó la colaboración continua entre ambas empresas. Basándose en la calidad de los productos de Schmitz Cargobull, un servicio constante y el compromiso mutuo de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes a los clientes.
El conjunto furgón S.BO EXPRESS con doble altura de carga, hasta 66 palets. Destacando su maniobrabilidad superior gracias a un mejor ratio de giro. El vehículo posee iluminación interior LED en toda la carrocería (certificada según DIN EN 12642 XL), guías empotradas para un transporte de mercancías sin daños, topes traseros galvanizados y telemática TrailerConnect® de serie. 25 semis Schmitz Cargobull para Furgo-Trayler
En palabras de Joan Monzón, CEO de Furgo-Trayler, ha destacado que esta inversión se enmarca en el programa interno EcoTrailer. Que tiene como objetivo reducir un 30% la huella de carbono de la compañía en los próximos cinco años. La mayor estabilidad y el mejor ratio de giro de los EcoDuo, junto con la excelente relación calidad-precio y el profesional servicio postventa, han sido elementos determinantes en esta elección. En un sector en plena transformación. Monzón ha subrayado la importancia de realizar grandes inversiones y de trabajar conjuntamente para hacer del transporte un sector más atractivo para los conductores.
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube.