Primafrio a puesta por la eficiencia y la sostenibilidad gracias a las 300 unidades del nuevo Volvo FH Aero.
Volvo Trucks representa más del 50% de la flota de Grupo Primafrio. Por lo que el operador logístico ha apostado por la incorporación de 300 vehículos del modelo Volvo FH Aero de Volvo Trucks a su flota. La cual tiene una antigüedad media de unos 30 meses.
Las nuevas unidades Volvo FH Aero, que ya se han incorporado a la flota de Primafrio, están demostrando un ahorro de alrededor el 7% en consumo de combustible, respecto a los modelos previos Volvo que Primafrio ya tiene en su flota. Todos estos datos, además, se monitorizan y analizan a través de Volvo Connect. . Además, el nuevo vehículo incorpora el sistema CMS (Camera Monitor System), que reemplaza los espejos retrovisores tradicionales con cámaras de última generación. Mejorando la visibilidad y proporcionando a los conductores una experiencia de conducción más cómoda y segura.
Para José Esteban Conesa, presidente de Grupo Primafrio: “Nuestra colaboración con Volvo continúa afianzándose como un pilar estratégico para la sostenibilidad y modernización de nuestra flota, bajo la implementación constante de soluciones innovadoras. Esta relación continua reafirma, por tanto, el compromiso mutuo con la eficiencia, la seguridad y la responsabilidad medioambiental”.
“Ver los excelentes resultados de consumo y rendimiento que están demostrando las unidades FH Aero que Primafrio ha incorporado, es la mejor recompensa que podemos tener a todo el trabajo que, desde Volvo, realizamos para ofrecer el mejor producto”. Resalta, Giovanni Bruno, Director General de Volvo Trucks.
Más datos de actualidad en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y YouTube.