Ford presenta en la IAA de Hannover la nueva generación Transit

1091

Ford presenta en la IAA de Hannover la nueva generación Transit

Ford mostrará la nueva familia Transit con conectividad y electrificación avanzada en Hannover.

Nueva Ford Transit

Ford presenta en la IAA de Hannover la nueva generación Transit

El fabricante estadounidense Ford aprovechará la celebración de la feria IAA de Hannover, Alemania, que tendrá lugar entre los próximos días 20 y 27 de septiembre, para presentar sus mejores y últimas novedades comerciales, esperando reforzar su liderazgo en el mercado europeo gracias a su última generación de productos Transit conectados y electrificados. La marca estadounidense se compromete a ofrecer los beneficios de la conectividad en toda su gama de vehículos comerciales en Europa. La muestra que ofrecerá la compañía en Hannover comprende una línea completa de modelos con módems integrados, liderados por la nueva Transit de dos toneladas, que hará su debut mundial, además de nuevos productos desarrollados por Ford para ayudar a las flotas a optimizar sus operaciones.

Ford sigue innovando, gracias a su gama de productos electrificados e híbridos enchufables, en vehículos comerciales. La Transit Custom (PHEV), por ejemplo, se presentará en forma de producción, así como la nueva Transit con una transmisión híbrida moderada de 48 voltios (mHEV).

Hans Schep, gerente general de Vehículos Comerciales de Ford Europa, ha señalado que «Hannover marcará la llegada de una nueva y emocionante familia de vehículos comerciales Transit que han nacido para estar conectados». «La conectividad avanzada y nuestros innovadores vehículos electrificados crearán nuevas oportunidades para ofrecer valor a nuestros clientes», ha añadido Schep.

Los motores de la nueva Transit de dos toneladas contará con motores más eficientes en consumo, con mayor carga útil, con conectividad incorporada y con tecnologías de conductor avanzadas para su lanzamiento a mediados del próximo año 2019, junto con un nuevo diseño frontal elegante y un interior totalmente nuevo, con mejoras en el espacio de carga.

El sistema híbrido de la nueva Transit es capaz de lograr las cero emisiones hasta los 50 kilómetros, y cuenta con el premiado motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros como complemento de movilidad. Dicho motor carga las baterías de a bordo cuando se requieren viajes más largos entre paradas de carga, proporcionando a los conductores una eficiencia y flexibilidad excelentes.

Más datos de actualidad en nuestras redes sociales Facebook y YouTube