Nueva Ford E-Transit Custom, lista para conquistar el mercado

296

La nueva E-Transit llega dispuesta a ofrecer todo el potencial de su versión de combustión, pero sin emisiones.

Nueva Ford E-Transit Custom

Ford Pro ha presentado la que será la sucesora en versión eléctrica de la furgoneta más vendida en Europa, la E-Transit. La furgoneta totalmente eléctrica, diseñada desde cero para ofrecer nuevos niveles de productividad a sus clientes, está preparada para encabezar la revolución de los vehículos eléctricos para las pequeñas empresas.

Para ello, Ford ha aportado su capacidad de investigación, ingeniería y software a la E-Transit Custom. Mientras que Ford Pro ofrece sus servicios para ayudar a las empresas a reducir el coste de propiedad, trabajar con mayor eficacia y simplificar la transición a los eléctricos.

En este sentido, Jim Farley, presidente y CEO de Ford Motor Company, ha señalado que “Ford Pro y la E-Transit Custom están redefiniendo lo que un vehículo comercial puede hacer. Impulsando a los trabajadores y a las empresas hacia una nueva era digital”. “Nuestros clientes hicieron de la Transit Custom el vehículo comercial más popular de Europa, y hemos escuchado a esos clientes durante más de 50 años. La nueva E-Transit Custom ha sido rediseñada y concebida para satisfacer sus necesidades: una Transit para la nueva era, pero que todavía puede ensuciarse las manos cuando hay que hacer un trabajo”, ha añadido.

Nueva Ford E-Transit Custom

Y, precisamente, algo esencial para estos clientes es la autonomía. En este sentido, la tecnología de baterías de última generación que ofrece permite una autonomía prevista de 380 km. Así como una capacidad de carga rápida de 125 kW.

Mayor comodidad para todo y todos

Otro tema a tener en cuenta es la carga. La E-Transit Custom ofrece una carga útil de hasta 1.100 kg y un piso de carga más bajo con un acceso más fácil y sencillo. Así como una capacidad de remolque máxima de 2.000 kg. La suspensión trasera independiente y la potencia de motor líder en su clase ayudan a ofrecer un nuevo nivel de experiencia de conducción a los clientes.

Nueva Ford E-Transit Custom

Todo en la E-Transit Custom ha sido diseñado pensando en ayudar a las pequeñas empresas y a los comerciantes independientes. “La Transit Custom es el vehículo comercial más vendido en Europa. Pero la nueva E-Transit Custom es un gran paso adelante para nuestros clientes”, ha comentado Hans Schep, director general de Ford Pro en Europa. “El nuevo diseño de la E-Transit Custom, el inigualable ecosistema conectado y las innovadoras experiencias de usuario redefinirán la productividad para nuestros clientes en la era eléctrica y conectada”.

De hecho, es cierto que las pequeñas empresas utilizan a menudo las cabinas de sus furgonetas como oficinas y comedores todos los días. El profundo compromiso de Ford ha hecho que la E-Transit Custom sirva mejor que nunca para ambas cosas. Un volante inclinable sin precedentes encabeza el paquete opcional Mobile Office y es capaz de convertirse en un soporte ergonómico para tablets y ordenadores portátiles. Así como en una mesa plana para hacer más cómodas las pausas para escribir y comer. El paquete también incluye luz LED regulable para iluminar la zona del volante inclinado, una luz de cúpula adicional en el techo y espacio de almacenamiento entre los asientos para documentos y dispositivos.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.