El fabricante mantiene y refuerza sus ofertas de mantenimiento para garantizar las mejores condiciones de los vehículos durante toda su vida útil.
Renault Trucks ha decidido reforzar sus ofertas de mantenimiento de cara a la recta final del año, con el objetivo de garantizar las mejores soluciones para todas las edades y segmentos. De este modo, tanto la gama pesada como la ligera puede beneficiarse de la amplia oferta 2021 que ofrece la marca para los camiones con más de cinco años o furgonetas de más de dos. Son muchos los clientes que durante este ejercicio han aprovechado las ventajas de estos packs cerrados de mantenimiento que proporcionan una alternativa de seguridad con los gastos bajo control.
Estos paquetes cerrados de mantenimiento ofrecen al transportista distintas opciones de cobertura en función de sus necesidades específicas. Además, a este paquete, se le añade un chequeo preventivo y una inspección del camión en 80 puntos de control. Y, por si fuera poco, en esta campaña se han incluido también ventajas adicionales asociadas a la adquisición de los packs. Descuentos extra para piezas de recambio que pueden llegar hasta cheques de 350 euros.
Estos cheques se pueden canjear por elementos de desgaste, como discos y pastillas de freno, cojines de suspensión… Por piezas de reparación, como turbocompresor, bomba de agua o inyección, embrague, radiador, compresor de aire acondicionado. Así como por accesorios, carrocería o mantenimiento y reparación del semirremolque.
Satisfacción de clientes
De cara a la adquisición o canje de estos planes de mantenimiento 2021, aún disponibles en toda la red de servicio Renault Trucks, algunos clientes que los han contratado han querido compartir su experiencia con este producto. Además de los resultados para su empresa y la percepción general de su funcionamiento y uso durante estos meses del año.
Así, por ejemplo, en palabras de Fabricación Hormigones Paz del Barrio, uno de los clientes modelos de gama de construcción y larga distancia, “disponemos de una amplia flota: bombas, hormigoneras, portacontenedores y tractoras. La campaña nos ayuda a mantener los vehículos al día, beneficiándonos de los canjes de cheques. Hemos elegido Endurance para nuestros vehículos más antiguos. Y Reference para las gamas nuevas y hemos recibido un cheque de 300 euros para cada vehículo, que siempre vienen bien. Como tienen un amplia selección de piezas en las que podemos canjearlos, procuramos utilizarlos en las operaciones que puedan surgir, alternador, turbocompresor, suspensión”.
Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.