Ahorra un 15% de combustible con DAF

135

Con la compra de un camión DAF prácticamente nuevo, se puede ahorrar un 15% de combustible e incluso más.

Ahorro de combustible

 

La compra de un camión DAF usado permite ahorrar un 15% de combustible. Y es que los primeros camiones usados de máxima eficiencia de la nueva generación DAF ya están disponibles en los concesionarios DAF y en los cuatro centros de camiones usados DAF. Cuentan con garantía de fábrica, las últimas innovaciones a bordo y un máximo de 400.000 kilómetros.

Marty Van den Dungen, director de ventas de DAF Used Trucks, ha señalado que “la experiencia ha demostrado que muchos de los compradores de camiones usados de la gama del año 2017 antes conducían un camión Euro 5”. “Estos vehículos son capaces de ahorrar fácilmente hasta un 15% de combustible. También cabe mencionar los beneficios que ofrece conducir un camión Euro 6 sobre el impuesto de circulación Maut y las exenciones en zonas especiales para determinadas ciudades, áreas industriales y puertos”, ha añadido el director.

Además, “tampoco podemos olvidar los intervalos de mantenimiento de 200.000 kilómetros, la carga útil adicional de hasta 250 kilogramos y la increíble comodidad que ofrece la nueva generación de camiones”. “Son más silenciosos que nunca, cambian de marcha de forma sutil e incluyen un fantástico sistema de aire acondicionado nuevo de serie. Además, el control de crucero y la función EcoRoll son increíblemente fáciles de usar”, ha explicado.

“Cada céntimo invertido en la flota de vehículos DAF Euro 6 vale la pena”, ha comentado Carlos Liste, propietario de Maquisaba Logistics en Santa Comba (España). “Son increíblemente fiables y nos están permitiendo ahorrar hasta un 15% en combustible en comparación con los camiones Euro 5. Gracias en parte a la mayor carga útil y a los intervalos de mantenimiento más prolongados, la nueva generación de camiones Euro 6 ha aumentado considerablemente la eficiencia de mi flota. Y eso no es todo: los conductores están impresionados por su gran comodidad y sus magníficas características de conducción. Están enamorados de sus nuevos camiones”.