Alberto Linares, nuevo director comercial de Scania Ibérica

444

El actual director de Logística, Preventa y Sostenibilidad de Scania Ibérica asume la dirección comercial de Autobuses, Motores y Sostenibilidad.

Alberto Linares, nuevo director de Scania Ibérica

Alberto Linares, actual director de Logística, Preventa y Sostenibilidad de Camiones y Autobuses de Scania Ibérica, pasa a asumir la dirección comercial de Autobuses, Motores y Sostenibilidad de la marca para la Península Ibérica.

Ignacio Cortezón, el hasta ahora director de Autobuses y Motores en Scania Ibérica, ha sido nombrado director de Ventas para el Sur de Europa desde la casa matriz de Scania. Por ello, Linares retoma la dirección comercial de Autobuses y Motores, cargo que ya desarrolló entre los años 2017 y 2020.

Ingeniero técnico industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y postgrado en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Rey Juan Carlos, Linares comenzó su carrera profesional en el año 2005 en Renault Trucks España. Donde estuvo siete años, ocupando diversos cargos de responsabilidad. A finales de 2012, se incorpora a Scania Ibérica como responsable del área de Desarrollo de Red y Calidad. Donde, dos años más tarde, ocuparía el cargo de responsable del área de Servicios Contratados de Scania  Ibérica. En 2017, Alberto Linares fue nombrado director comercial de Autobuses y Motores de Scania Ibérica. Y, tres años después, asumió el cargo de director de Logística y Preventa de Camiones y Autobuses de la compañía.

Orgullo Scania

“Me siento orgulloso de poder retomar la dirección comercial de Autobuses y Motores en Scania. Mis principales objetivos van a estar focalizados en continuar con una estrategia de cercanía hacia los clientes. Además de ofrecerles las mejores soluciones para la rentabilidad de sus negocios. Tenemos un muy buen producto, fiable y eficiente y vamos a contar con importantes novedades en los próximos años. Novedades que estoy convencido que facilitarán que nuestros clientes se sientan satisfechos y sigan confiando en nuestra marca”, explica Alberto. “En Scania, tenemos el objetivo de ser la empresa líder en transporte sostenible y, por ello, vamos a seguir impulsando y desarrollando nuestra gama propulsada por combustibles alternativos, dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes y a una sociedad que demanda cada vez más este tipo de transporte”, añade Linares.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.