Alexa en tu camión S-Way y Daily con IVECO Driver Pal

1219

ANTICIPACIÓN: Iveco presenta su asistente por voz adaptado a sus nuevos modelos disponibles. Alexa en tu camión S-Way X-Way y Daily con IVECO Driver Pal

IVECO lanza nueva versión del S-Way con asistente de voz Alexa.
IVECO lanza nueva versión del S-Way con asistente de voz Alexa.

IVECO sorprende integrando a través del IVECO Driver Pal las funcionalidades propias del asistente por voz Alexa para manejar las funciones de sus vehículos. Esto estará disponible en vehículos como la Daily de Nueva generación que este verano empezará a fabricarse. Además también se podrá utilizar en los camiones de la gama pesada como los S-Way que vienen a completar la gama tras la reciente presentación de los off-road T-Way especialmente adaptados al sector de la construcción.

IVECO Driver Pal es el asistente de voz desarrollado con Amazon a imagen del Alexa.
IVECO Driver Pal es el asistente de voz desarrollado con Amazon a imagen del Alexa.

La nueva Daily estará disponible con potencias de hasta 207 CV y también en versiones de bajas emisiones alimentadas por Gas Natural. Donde el fabricante hace un salto cualitativo es en el campo de la facilidad de manejo de las funcionalidades interiores y ayudas a la conducción. Ello viene de la mano del asistente Alexa. Así se pueden gestionar por voz sistemas de navegación y audio, pero también se ofrecen nuevas posibilidades. Por ejemplo, en tráfico internacional dará igual en que idioma se reciban los mensajes. El IVECO Dirver Pal los traduce siempre al idioma seleccionado por el conductor.

Galería de imágenes

Este asistente de voz se ha desarrollado conjuntamente al gigante Amazon. Existen funciones como la Community donde se pueden compartir mensajes entre diferentes vehículos. Por ejemplo sobre el estado de una carretera en tiempo real. Y todo ello con la ventaja de recibir esos mensajes siempre en tu idioma.

El Daily también se renueva e integra als funciones del asistente de voz IVECO Driver Pal.
El Daily también se renueva e integra als funciones del asistente de voz IVECO Driver Pal.

Por su parte el camión pesado IVECO S-Way recibe dos nuevos motores Cursor 13 de 490 y 530 CV así nuevas relaciones en el puente trasero más largas. Todo ello asegura nuevas disminuciones del TCO del vehículos. También se ha mejorado la aerodinámica. Todo ello debería mejorar los consumos en un tres por ciento adicional.

Desde IVECO defienden con orgullo que la nueva serie de camiones S-Way se convierte en el camión pesado con mejor coste operativo TCO del momento. 

Puedes visionar el vídeo del evento presentación IVECO NewDaily, S-Way e IVECO Driver Pal haciendo click aquí.

Próximamente publicaremos un artículo detallando las novedades introducidas ahora or IVECO.

Si quieres acceder a nuestro canal de Youtube puedes hacer click aquí.

Alexa en tu camión S-Way X-Way y Daily con IVECO Driver Pal