Andamur activa el reto solidario Mucho por Compartir

694

Con la acción Mucho por Compartir, Andamur anima a empresas y colaboradores a sumarse a dicha iniciativa para que no falte de nada en ninguna mesa esta Navidad.

Andamur activa Mucho por Compartir

Andamur activa Mucho por Compartir. 2020 ha sido un año duro para todos, en gran parte a causa de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Por esta razón, la solidaridad ha resultado un valor esencial para paliar de algún modo todos los efectos negativos que la pandemia ha traído a la sociedad.

Andamur, por su parte, siempre ha tenido presentes los valores de superación y complicidad. Pero, este año tenían que verse representados con más fuerza que nunca. Por ello, Andamur ha decidido hacer una donación de 50.000 euros al Banco de Alimentos. 25.000 euros al Banco de Alimentos de Almería. Y 25.000 euros al Banco de Alimentos del Segura. De esta forma, pone en marcha el reto solidario Mucho por Compartir, en el que anima a participar al propio equipo Andamur, a otras empresas, clientes, colaboradores y, en general, a cualquier persona que quiera sumarse a dicha iniciativa de una forma rápida y sencilla a través de esta página web. Todo ello, con el objetivo principal de que no falte de nada en ninguna mesa esta Navidad.

BASMUR

El Banco de Alimentos del Segura (BASMUR) es una organización benéfica sin ánimo de lucro considerada de utilidad pública, basada en el voluntariado. Su intención es conseguir alimentos para distribuirlos de manera gratuita entre entidades benéficas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas. Así, los valores fundamentales que presiden la labor desarrollada por BASMUR son la concienciación, la eficacia, la transparencia y la solidaridad.

A lo largo de este año 2020, en concreto a las pocas semanas de decretarse el estado de alarma y siendo consciente de que se trataba de un material crítico y de primera necesidad para los sanitarios, Andamur hizo entrega de 9.600 mascarillas FFP 2 a los hospitales de referencia de las ciudades en las que se encuentran sus áreas de servicio.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.