DAF presenta Pack Ultimate para sus modelos CF y XF

931

El Pack Ultimate incluye una gran variedad de características que mejoran aún más la eficiencia, la seguridad y la comodidad líderes del sector de los modelos CF y XF.

DAF presenta Pack Ultimate

DAF presenta el Pack Ultimate, que convierte a los modelos CF y XF, que ya llevan marcando la diferencia en términos de eficiencia y comodidad durante muchos años, en los camiones definitivos tanto para propietarios como para conductores. Además, aquellos operadores que necesiten el mayor tiempo de actividad y eficiencia posibles podrán disfrutar del Pack Ultimate Plus.

Pero, ¿qué es el Pack Ultimate? Una de las características principales de este pack es el sistema de gestión de energía de la batería. Este sistema controla el estado de las baterías, lo que resulta vital para ofrecer un tiempo de actividad óptimo. Además, el pack también incluye el sistema de control de presión de inflado de los neumáticos. Este sistema controla constantemente la presión de inflado de los neumáticos y contribuye en gran medida a garantizar el mayor ahorro de combustible. Por este mismo motivo, los CF y XF de DAF que dispongan del Pack Ultimate también incorporarán el control de crucero predictivo. Se trata de un sistema de control de crucero inteligente que puede planificar con dos kilómetros de antelación. Además, permite que la transmisión saque el máximo partido a la energía cinética del camión. Gracias a este sistema, es posible ahorrar hasta un 4% de combustible.

DAF presenta Pack Ultimate

Mayor seguridad

Con el objetivo de mejorar la visibilidad y, como consecuencia, la seguridad, el Pack Ultimate también cuenta con faros LED y luces traseras LED. Estos faros proporcionan una iluminación de alto rendimiento, un bajo consumo de energía y una gran vida útil. De esta manera, también ofrecen una buena eficiencia y un bajo coste total de propiedad.

Aquellos operadores que deseen ir un paso más allá y que necesiten el máximo nivel de eficiencia y el menor coste total de propiedad también pueden optar por el Pack Ultimate Plus. Incluye el sistema de gestión de flotas online DAF Connect, que ofrece información en tiempo real sobre los camiones y conductores, y que resulta fundamental para aumentar la disponibilidad del vehículo, reducir los costes y optimizar la eficiencia logística. El Pack Ultimate Plus también incluye el contrato de reparación y mantenimiento DAF MultiSupport Flex Care o Full Care, que reduce los costes inesperados y garantiza que el camión esté siempre en perfecto estado.