DAF abre un nuevo concesionario en Hungría

495

DAF Trucks ha reforzado su presencia en Europa con un nuevo concesionario cerca de la ciudad de Nyíregyháza, en el nordeste de Hungría.

DAF abre un concesionario

DAF Trucks cumple diez años siendo el líder indiscutible del mercado en Hungría, con una red que constaba hasta ahora de ocho concesionarios. Ahora, el fabricante holandés ha decidido reforzar su presencia en Europa Central con un nuevo concesionario situado en el nordeste del país. Se encuentra junto a la autopista M3 y cerca de los corredores de transporte nacionales e internacionales entre Europa Central y Ucrania, Rumanía, Bulgaria y Moldavia. El centro de transporte del aeropuerto internacional de Debrecen está a tan solo media hora en coche de este nuevo concesionario.

El centro, de 2.200 m2, se encuentra en unas instalaciones de 20.000 m2 e incluye diez plataformas de servicio. Así como una zona de lavado totalmente automatizada y una plataforma de certificación técnica, todas ellas con el equipo más moderno. Se garantiza una excelente disponibilidad de las piezas para disfrutar del mayor tiempo de actividad posible. Y los departamentos de ventas de camiones nuevos y usados ofrecen a los clientes la mejor asistencia. Además, hay una estupenda sala de espera para que los conductores descansen mientras se realizan tareas de mantenimiento en los camiones.

DAF abre un concesionario

El mejor servicio

Richard Zink, miembro del consejo de administración de DAF Trucks y responsable de Marketing y Ventas, señala que “estratégicamente situado junto al corredor de transporte M3 en la ciudad de Nyíregyháza, el nuevo concesionario no solo ofrece un gran servicio a los clientes de DAF en la parte oriental de Hungría, sino también a los numerosos operadores de transporte que pasan en sus rutas nacionales e internacionales”. “La puesta en marcha del concesionario Hungarotruck respalda el continuo crecimiento de DAF en Hungría”, añade Zink.

El nuevo concesionario Hungarotruck se encuentra en Debreceni út 362, 4400, Nyíregyháza (Hungría) y está abierto de 7:00 a 21:00 de lunes a viernes y de 7:00 a 15:30 los sábados.