DAF XF gana el premio Fleet Truck of the Year 2020

376

El DAF XF ha recibido el galardón Fleet Truck of the Year por segundo año consecutivo, en los prestigiosos premios Motor Transport Awards.

DAF gana el Fleet Truck

Los premios Motor Transport Awards han reconocido por segundo año consecutivo a la serie XF de DAF, con el decimonoveno galardón Fleet Truck of the Year para el fabricante holandés desde su concesión en 1986. DAF gana el Fleet Truck, premios que son considerados uno de los más importantes del sector del transporte en el Reino Unido.

El DAF XF ha sido elogiado por su “excelente relación calidad-precio, la mejor asistencia del sector y su carácter atractivo para el conductor”. Además, también se ha alabado el excelente consumo de combustible, la gran disponibilidad de piezas y los bajos costes de mantenimiento.

El premio es un nuevo ejemplo de que, con su ahorro de combustible y su tiempo de actividad líderes del sector, el XF es el camión para transporte pesado preferido por muchos operadores de flotas líderes. Los conductores elogian la comodidad de la cabina, incluida la mejor cama de su clase, la excelente posición del conductor y el espacio interior incomparable.

En este sentido, Richard Zink, director de ventas y marketing, y miembro del consejo de administración de DAF Trucks, ha comentado que “el premio evidencia lo que ya sabíamos. Nuestro XF es la mejor respuesta para cualquier operador de transporte que busque el mejor camión de transporte pesado o de larga distancia del mercado”. “Nuestro producto estrella cumple las expectativas de todas las actividades y con el respaldo del programa de servicios postventa. Además de con la red de distribuidores de mayores dimensiones y mejores prestaciones del sector de los camiones”, ha añadido Zink.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.