Andamur suma nuevos puntos estratégicos a su red

486

La empresa ya cuenta con más de 700 estaciones en nueve países de Europa.

Andamur suma nuevos puntos a su red

Andamur, empresa dedicada a la gestión de áreas de descanso y repostaje, ha logrado ampliar significativamente su red de estaciones de servicio propias y asociadas durante este pasado 2021. Y es que Andamur siempre ha sido muy consciente de la importancia que supone para sus clientes poder planificar adecuadamente sus rutas de transporte.

Así, ha sumado nuevos puntos estratégicos a su red, tanto a nivel nacional como internacional. En territorio nacional, ha pasado de las 43 estaciones a principios del año 2021 a las 64 que hoy por hoy dan servicio a sus clientes. Es decir, 21 estaciones nuevas en España que mejoran nuestra presencia en las principales rutas de transporte. Teniendo estaciones en todas las comunidades autónomas del territorio peninsular.

Andamur suma nuevos puntos a su red

En territorio internacional, sus más de 700 estaciones están presente en nueve países de Europa. Además, la apuesta de Andamur no es únicamente ampliar su red. Sino hacerlo confiando en que cada una de sus estaciones asociadas cubrirá las necesidades y estándares de calidad adecuados. Para Andamur, uno de sus pilares fundamentales se asienta en el bienestar del chófer y en la optimización en los productos y servicios ofrecidos a sus clientes.

El año 2021 ha sido fructífero no solo gracias a esta ampliación de su red de asociadas, sino que ha tenido la oportunidad de inaugurar Andamur La Junquera-Llers, el área de servicio solo para camiones más grande de Europa, y en la que Andamur pone en valor el tiempo de sus clientes, con un servicio ágil y sencillo que permite un repostaje ultra rápido.

Andamur suma nuevos puntos a su red

Innovación

Además, durante el verano de 2021, Andamur puso en marcha La Junquera AND>GO, su primera estación de servicio exclusiva para turismos. Se trata de un nuevo concepto de estación, pero con la calidad y la seguridad propia de Andamur. Su objetivo es dar servicio tanto al turismo francés como al nacional que cruza la frontera.

La compañía, conocedora de la importancia de favorecer una movilidad sostenible y como respuesta a la creciente demanda en el sector transporte, apuesta por la multienergía, con un importante incremento de su red en este último año. Hoy en día dispone de veinte estaciones multienergía en total, siete de ellas en España y las otras trece distribuidas en el resto de Europa.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.