Aquaservice adquiere las primeras unidades en España del Eurocargo Euro 6

88

Aquaservice, empresa que se dedica a la distribución de agua mineral natural y bebidas refrescantes con dispensadores, ha adquirido las primeras diez unidades en España del Iveco Eurocargo Euro 6.

 

 

 

 

Para Alberto Gutiérrez, director general de Aquaservice, los Eurocargo les ofrecen la máxima seguridad para transportar su producto, “ya que garantizan un perfecto control de la carga y, gracias a sus innovaciones, una conducción más segura”. Además, sus motores Euro 6 de bajas emisiones están en consonancia con la política medioambiental de la empresa, ya que, según Gutiérrez, “nos permite seguir cuidando el medioambiente con un vehículo que es capaz de reducir la emisión de partículas en más de un 95%, minimizando al máximo la contaminación”. En esta misma línea, Aquaservice está acelerando la sustitución de su flota de furgonetas por camiones de ocho toneladas como el Eurocargo.

Las unidades adquiridas, específicamente diseñadas para el reparto de dispensadores de agua, estarán destinadas en Barcelona, Tarragona, Murcia, Cádiz, Albacete, Alicante y Zaragoza. Disponen de una caja de 3,8 metros de largo, 2,3 de ancho y 1,9 de alto, y su interior está dividido en dos espacios para facilitar el acceso y manipulación de la carga. El motor es un Tector 5 Euro 6, con una potencia de 190 caballos y un par máximo de 680 Nm entre 1.250 y 1.900 rpm.