Àreas consigue la concesión de las áreas de servicio de la AP-68

477

Abertis Autopista ha adjudicado a Áreas la concesión de las dieferentes áreas de servicio que se encuentran a lo largo de la autopista AP-68, que discurre entre Bilbao y Zaragoza.En total, las áreas adjudicadas son seis, y se encuentran en Altube, Logroño, Calahorra, Tudela, Arrigorriaga y Sobradiel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La autopista, gestionada por Avasa, obtendrá una inversión total de 7,5 millones y contempla la remodelación integral de las áreas de servicio de Altube, Calahorra, Logroño, Sobradiel y Tudela.Para la remodelación integral de estas cinco áreas se ha contemplado la atención personalizada y fidelización de los clientes. De esta forma, se han ideado los espacios para sacar el máximo partido y beneficio tanto al servicio como a la venta de productos.

Las áreas contendrán nuevos servicios como son duchas, guarderías y espacios de juegos para los más pequeños. Además, se ampliarán las zonas comerciales para contar con una mayor superficie y de esta forma ofrecer más productos. También se potenciará el comercio local ofreciendo a los clientes un gran surtido de productos específicos de la zona.El diseño también se ha cuidado al detalle para otorgar a estas áreas una nueva imagen personalizada y cuidada. Todas ellas estarán operadas bajo diferentes marcas comerciales como son The Market, La Pausa, Café Café, Il Café di Roma, As Hotel Express y Ars.

El tiempo estimado de remodelación de estas áreas será relativamente corto, ya que para los medes de mayo y junio ya se prevé que estén listas las áreas de Altube y Sobradiel en sentido Zaragoza. A finales de año está previsto el inicio de las obras en Logroño y Sobradiel sentido Bilbao. El resto comenzarán y acabarán a lo largo de 2013.El contrato de adjudicación a Áreas por parte de Abertis concluirá en 2026.