Iveco con Europcar y Campillo Palmera

120

Iveco es noticia estos días por dos acontecimientos diferentes, como son la renovación del contrato de suministro internacional con Europcar y la adquisición por parte de la empresa logística Campillo Palmera de 60 cabezas tractoras Stralis.

Los Iveco Stralis con motor Cursor 13 de 500CV se incorporan a la flota de Campillo Palmera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


La Iveco Stralis escogida por Campillo Palmera para ampliar su flota es el modelo AS440S50T/P con Cabina AS de máximo espacio, múltiples compartimentos de almacenaje y gran altura libre interior que facilita la movilidad del usuario. Posee un motor Cursor 13 de 12,9 litros con máxima potencia de 500 CV disponible desde 1.525 a 1.900 rev/min y máximo par de 2.300 NM entre 1.000 y 1.525 rev/min. Su freno motor es el más potente del mercado en su segmento, ya que dispone de una potencia de frenada de hasta 340 kW (462 CV) sin ningún tipo de desgaste y mantenimiento, gracias a la tecnología Iveco Turbo Brake.Entre su equipamiento destaca el SCR para la reducción de las emisiones, el cambio automatizado Eurotronic con 12 velocidades, la gestión de frenos electrónica mediante EBS (que incluye de serie ABS, ASR, EBL, control desgaste y adecuación individual de cada rueda) y retardador hidráulico integrado en la caja de cambios.Con la adquisición de estas 60 tractoras entregadas por Ginés Huertas Industriales, concesionario oficial de Iveco, la empresa Campillo Palmera, con sede en Molina de Segura, Murcia, cuenta con una flota de 500 camiones y unas instalaciones logísticas que superan los 60.000 metros cuadrados, así como delegaciones en Barcelona, Sevilla, Cartagena y en el Magreb.

Iveco suministra al alquilador Europcar sus modelos Daily y Eurocargo.

Europcar, empresa líder del vehículo de alquiler, ha renovado el contrato de suministro internacional que tenía suscrito con Iveco y que ahora se amplía a los años 2012, 2013 y 2014. La renovación del contrato supone la adquisición por parte de Europcar de más de 4.500 vehículos que irán destinados a Alemania, Bélgica, España, Francia, Portugal y Reino Unido, eso sin contar con el suministro adicional de 1.545 vehículos entre Eurocargo y la nueva Daily previsto para este año, y la partida de 800 nuevas Daily para el mercado francés de aquí hasta 2014.

La renovación del contrato confirma la buena sintonía entre las dos empresas cuya colaboración conjunta se remonta 16 años atrás. Europcar destaca de Iveco el Coste Total de Propiedad (TCO o Cost of Ownership) a la hora de comprar un vehículo. Este TCO es un método de cálculo para determinar los costes directos e indirectos y los beneficios a través de la calidad del propio vehículo, su consumo, prestaciones y una serie de servicios integrados que respondan a la necesidad de los transportistas como pueden ser la asistencia programada, la gestión de las flotas o la formación de los conductores para una conducción ecológica.