A.T. García Ros recibe ocho Iveco Stralis AS440

52

La empresa de transportes A.T. García Ros ha ampliado su flota con ocho camiones Stralis AS440 que han sido entregados por el concesionario oficial Iveco Ginés Huertas Industriales.

 

 

Además de por su gran potencia, Isidro García Ros, gerente de la compañía, confirmó en el acto de entrega de los vehículos, que se han decantado por los Stralis porque ofrecen unas altas prestaciones, un reducido consumo y unos excelentes costes de explotación para sus trayectos de media y larga distancia por toda Europa.

Los Stralis adquiridos montan un potente motor de 500 FPT Industrial de 12,9 litros y 500 CV, con cambio automático Eurotronic de 12 velocidades. Van equipados con la espaciosa cabina Active Space (AS) e incluyen frigorífico congelador, aparato de Toll Cellect, paquete de confort FMS, neumáticos Michelín 315/80, suspensión neumática y ballestas parabólicas en los ejes traseros y barra estabilizadora y amortiguadores de doble efecto en el delantero.

A.T. García Ros es una empresa de transportes fundada en 1993, con sede en Torre Pacheco, provincia de Murcia y que realiza su actividad de transporte de carga general y frigorífica con destino a Europa, especialmente a Escandinavia.