Santiago Peñaranda SL, líder en transporte de ADR, amplía su flota con 55 Actros

178

Mercedes-Benz España acaba de entregar 55 unidades de Actros 1842 a la empresa de transporte Santiago Peñaranda SL, especializada en transporte de ADR, y con base en Iniesta, Cuenca.

 


Santiago Peñaranda SL es la empresa líder en distribución de mercancías peligrosas por carretera en España, aunque también realizan tareas de logística y transporte intermodal. Para poder llevar a cabo su actividad, dispone de una flota de 185 tractoras y 160 cisternas, a las que se les debe de añadir los nuevos Actros 1842 que recientemente han incorporado a su flota.

Las 55 unidades Actros han sido entregadas por el concesionario oficial de Mercedes- Benz en Cuenca, Autoprima, en un acto donde estuvieron presentes, además de Santiago Peñaranda, director general de la compañía de transporte, José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España, José Andrés Monedero, gerente de Autoprima y Eduardo García-Oliveros, director general de Vehículos Industriales de Mercedes-Benz España.