25 años de fidelidad a Scania

369

25 años de fidelidad a Scania. Tres empresas de transporte de Ciudad Real reciben el homenaje R. Peinado, por los años de confianza en Scania.

25 años de fidelidad a Scania

Décadas de confianza en R. Peinado y de fidelidad a Scania. Este es el resumen de la relación del concesionario oficial de la marca R. Peinado, en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, y de tres de los clientes históricos: Transportes Eugenio Ortiz Novillo, Transportes Abengoza y Transportes Laguna Arroyo.

Trabajar con clientes así merece un reconocimiento. Por eso, desde R. Peinado han organizado un homenaje a estas tres empresas de la provincia de Ciudad Real, que hace décadas compraron su primer Scania y hoy siguen confiando en la marca y en sus novedades. Todos ellos han adquirido vehículos Scania Super, una nueva gama de motores de la marca que logran un 8% de ahorro de combustible, gracias a la nueva cadena cinemática, nuevas cajas de cambios Opticruise y ejes propulsores más eficientes. De hecho, este evento de reconocimiento va a servir de acto de entrega de llaves de esos nuevos Scania Super que han adquirido las tres empresas homenajeadas.

“Estos clientes son un caso especial. Al frente de estas empresas está la segunda y tercera generación de transportistas y ellos siguen confiando en Scania como marca predominante, o única marca, en sus flotas. Queremos reconocer esa fidelidad y también celebrar la buena acogida que Scania Super ha tenido en el mercado”, destaca Micaela Rodríguez, gerente del concesionario.

¿Cuál es el secreto para lograr una confianza así, heredada de generación en generación? Micaela lo tiene claro: “Hay mucho más detrás del camión; ahí están las personas”.

Sebastián Figueroa, Director General de Scania Ibérica, ha querido estar presente en este acto de reconocimiento como muestra del apoyo de la marca a la fidelidad de sus clientes.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.