Autransa amplía su flota con Actros 1848

107

La empresa andaluza de transportes Autransa ha decidido renovar su flota con 35 cabezas tractoras del Mercedes-Benz Actros 1848.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El acto de la entrega de llaves se produjo en las mismas instalaciones de Autransa, situadas en Algeciras. Allí acudió Vicente Cano, Director de vehículos industriales pesados de Mercedes-Benz España, quien fue el encargado de entregar las unidades a Manuel Ortiz Miranda, Consejero Delegado de Autransa. También estuvieron presentes José Luis Ortiz Miranda, secretario del Consejo de Administración de Autransa, Joaquín Fernández-Vial, presidente del Grupo Concesur, y José Montesinos, gerente de vehículos industriales de Cadimar y Concesur, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz. Manuel Ortiz resaltó que la inclinación hacia este modelo se ha fundamentado en elementos como la fiabilidad, la robustez y el bajo consumo que ofrecen.

Autransa es una empresa de transportes especializada en el transporte de contenedores y materias perecederas. Su sede se encuentra en Algeciras y está presente en Portugal, Marruecos y Rumanía. Esta empresa veterana, con casi cuarenta años de existencia, ha incrementado su facturación un diez por ciento en los últimos años. Su flota cuenta actualmente con 232 camiones.