Baltransa confía en Scania para ampliar su flota

285

La empresa ha incorporado diez vehículos R 450 para realizar transporte de largo recorrido.

Baltransa confía en Scania

Baltransa acaba de incorporar diez unidades Scania R 450 a su flota, que cuentan con motor de 13 litros y 450 CV, y que ofrecen un par máximo de 2.350 Nm. Además, incorporan también la cabina elevada Highline, para obtener el máximo confort a bordo. La empresa, cuya sede central está en Ciudad Real, se dedica al transporte de productos químicos líquidos a granel por una decena de países de la Unión Europea y Reino Unido.

José Luis Ruiz, director general de Baltransa, ha indicado los motivos por los que han confiado en Scania para esta ampliación de su flota. “Llevamos unos años trabajando con Scania y probando sus vehículos y la verdad es que estamos muy contentos, tanto en la fiabilidad y la seguridad como en el consumo”. “Todo ello hace que sea el vehículo adecuado para nuestro trabajo, estamos muy satisfechos”, ha añadido.

Scania cuenta con diversos modelos de cabina que permiten adaptar el vehículo a las necesidades de cada negocio. Es el caso de Baltransa, cuyos vehículos anteriores llevaban una cabina mediana y ahora han optado por incorporar la cabina elevada Highline. “Uno de los temas que más nos preocupa es que los conductores estén contentos y cómodos, puesto que pasan una parte importante de su vida laboral en el camión”, ha concluido José Luis Ruiz.

Y, por lo que respecta a la seguridad, estas nuevas diez unidades del Baltransa, van equipados con alerta de punto ciego, prevención de colisión con ciclistas y apoyo a la atención del conductor.

La entrega de estos nuevos vehículos a Baltransa se ha realizado en el concesionario oficial de R. Peinado, en Manzanares (Ciudad Real).

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.