Bruno Blin, nuevo presidente de Renault Trucks Commercial

68

Renault Trucks ha anunciado el nombramiento del nuevo presidente de Renault Trucks Commercial. Se trata de Bruno Blin, que sustituye a Heinz-Jürgen Löw, y que se encargará de la restructuración del negocio de camiones de Renault.

 


Bruno Blin lleva desde 1999 en diferentes cargos de responsabilidad de la empresa. Antes de convertirse en el nuevo presidente de Renault Trucks Commercial, llevaba ocho años liderando la organización Volvo Purchasing Group, adquiriendo una gran experiencia en entornos globales y complejos y demostrando unas altas cualidades de liderazgo y de gestión.

El nombramiento de Blin enlaza con la actual restructuración el Grupo Volvo, que compete a todas las marcas de camiones del Grupo. Por ejemplo, para junio está previsto que Renault Trucks lance toda su gama renovada de productos, con el fin de reforzar su posición en el mercado.

Por su parte, el alemán Heinz-Jürgen Löw se ha convertido en el nuevo Director de Marketing, Sales & Services de MAN Truck & Bus AG tras la reciente dimisión de Frank Hiller.