MAN TopUsed ofrece a partir de ahora remolques y semirremolques

122

MAN TopUsed, el departamento de MAN que se encarga de ofrecer camiones y autobuses usados, ahora también dispone de remolques y semirremolques. De esta forma, el cliente puede adquirir vehículos completos y a medida con un único proveedor.

 


Los remolques y semirremolques usados, procedentes de las existencias de la empresa de alquiler de camiones EURO-Leasing (filial de MAN Truck & Bus desde 2011), han sido reacondicionados con la máxima calidad.

Al igual que sucede con los camiones y autobuses, la nueva oferta en remolques y semis de MAN TopUsed cuenta con asesoramiento y servicio profesional de expertos en este tipo de vehículo.

Para facilitar la adquisición de estos vehículos, MAN TopUsed está aumentando su número de centros en toda Europa. Ahora mismo dispone de 36 centros propios en más de 30 países donde se pueden adquirir tanto vehículos industriales de todas las marcas como la recién oferta de remolques y semirremolques. En España existen actualmente seis centros, situados en Icazteguieta (Guipúzcoa), Coslada (Madrid), Valencia, Alcalá de Guadaira (Sevilla), Córdoba y Jerez de la Frontera (Cádiz).

Además, desde su misma página web (www.man-topused.es), se puede encontrar una amplísima oferta de vehículos con una localización rápida y sencilla de estos vehículos. Asimismo, la oferta está disponible en las redes sociales a través de Facebook (www.facebook.com/MANTopUsed),  YouTube (http://www.youtube.com/user/mantopused) y Flickr (www.flickr.com/photos/man-topused/).