Cambio de nombre para Mercedes-Benz Trucks España

266

Cambio de nombre para Mercedes-Benz Trucks España. Mercedes-Benz Trucks España ha pasado a denominarse Daimler Truck España, S.L.U.

Cambio de nombre para Mercedes-Benz Trucks España

Siguiendo con la estrategia de la central en Alemania, Daimler Truck AG, Mercedes-Benz Trucks España ha pasado a denominarse Daimler Truck España S.L.U. desde el pasado 1 de enero. El cambio de nombre viene a reafirmar la apuesta por el sector de camiones de la central.

Hace un tiempo, el grupo salió al mercado en la bolsa de Frankfurt. Gracias a esta decisión empresarial, han podido enfocarse en sus productos de camines. Ahora, y bajo esta nueva denominación, Daimler Truck España S.L.U. continuará con los servicios que ofrecía tanto en ventas como en postventa de las marcas Mercedes-Benz Trucks y FUSO.

El equipo directivo permanece igual. Antonio García-Patiño como CEO de Daimler Truck España, Manuel Gonzalo Bono cm CFO, Jaime Vázquez como director de Ventas, y Rafael Brasero como director de Postventa.

Antonio García-Patiño ha señalado que “durante este año, a pesar de las dificultades, se ha demostrado la acertada decisión de dividir nuestra empresa. El permitirnos dedicarnos exclusivamente al mundo de camiones nos ha dado la oportunidad de ofrecer más servicios y de mayor calidad. La oportunidad de dirigir nuestra empresa poniendo en el punto de mira las necesidades de nuestros clientes nos ha abierto muchas posibilidades y nos permite tratar a nuestros clientes como socios, especialmente en el camino hacia la electrificación”. “Este cambio es solo una actualización del nombre. El gran equipo humano que tenemos en la organización de Daimler Truck España permanece. Es un placer contar con un equipo que siente pasión por los camiones, lo que se traduce en una forma de colaborar con nuestra red de concesionarios, talleres oficiales y clientes que es difícil de superar”, ha concluido.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.