Cambios en el departamento de Producción y Logística de MAN Truck & Bus

56

El consejo de administración de MAN Truck & Bus AG ha decidido realizar cambios en la dirección del departamento de Producción y Logística con el nombramiento del Dr. Carsten Intra como miembro de su junta directiva.

El Dr. Carsten Intra sucederá a Lars Wrebo, quien ha sido, desde su nombramiento en 2006, el máximo responsable de la introducción del sistema de producción de MAN en todas las fábricas como estándar internacional. Su excelente labor al frente del departamento de Producción y Logística ha reportado a la marca germana la optimización continua de la productividad, calidad y mejora ecológica de la eficiencia en la producción conjunta a nivel internacional para la fabricación de camiones, autobuses y motores de las marcas MAN y NEOPLAN.

Desde MAN Truck & Bus, las muestras de agradecimiento a la labor de Lars Wrebo han sido continuas. El presidente de su consejo de administración, Rupert Stadler ha declarado que la firma: «agradece a Lars Wrebo su exitosa labor como miembro de la junta directiva, encargado de la sección de producción. En su cargo, ha creado estructuras de producción, que han contribuido considerablemente al incremento de la competitividad internacional”.

El Dr. Carsten Intra, de cuarenta años, casado y con dos hijos, es doctor en ingeniería mecánica, e inició su labor en 2001 en MAN Truck & Bus en diversas unidades en el área de producción y logística. Desde 2009 es miembro del Management Board y responsable del área de Producción & Logística del grupo asociado MAN Latin America a MAN Truck & Bus, con sede en Brasil.

La junta directiva de MAN Truck & Bus AG confirma con este nombramiento seguir la línea marcada por Lars Wrebo, ya que como declara el Dr. Georg Pachta-Reyhofen, portavoz de la junta directiva de MAN SE, el Dr. Intra «aportará sus conocimientos profesionales y su experiencia internacional de gestión para seguir incrementando el valor añadido de MAN.»