J. Cano incorpora 120 unidades del Volvo FH con I-Save este año

585

La empresa de transporte J. Cano vuelve a apostar por el modelo FH con I-Save al adquirir 120 unidades más, tras comprobar los buenos resultados de este Volvo.

J. Cano incorpora unidades de Volvo

J. Cano, empresa almeriense de transporte, compró la que sería su primera cabeza tractora Volvo a principios de los años 90. Desde entonces, ninguna otra marca que no fuese la del fabricante sueco se ha sumado a su flota. Ahora, J. Cano incorpora unidades de Volvo FH con I-Save, tras comprobar los buenos resultados que ofrece el modelo. Las nuevas unidades han sido entregadas en la sede de la empresa de Antas, Almería, por el concesionario Veinsur. De esta forma, la flota 100% Volvo de J. Cano queda compuesta actualmente en más de dos tercios por el modelo Volvo FH con I-Save.

Para la empresa, el ahorro de combustible es un aspecto determinante en su negocio. Por eso, y teniendo en cuenta la naturaleza de sus ventas, el Volvo FH con I-Save se ha convertido en el camión definitivo para esta compañía. La flota de J. Cano cuenta actualmente con 360 camiones y 550 conductores que realizan una media de 100 millones de kilómetros anuales en sus rutas internacionales, a Benelux y Países Bajos, principalmente.

J. Cano incorpora unidades de Volvo

Este modelo ha conseguido reducir la media de consumo de J. Cano, que actualmente está por debajo de los 27 l/100 km. En este sentido, Juan Cano, dueño y director general de la empresa, ha querido señalar que “el Volvo FH con I-Save ha mejorado la media de consumo respecto a los anteriores modelos Step C en aproximadamente 2 l/100 km., lo que se traduce en un ahorro de más de dos millones de litros de combustible al año, una cifra que para la economía de mi empresa supone mucho”.

Además de la productividad, para J. Cano, también es importante que el vehículo sea cómodo, seguro y fácil de conducir para garantía del bienestar de sus trabajadores. Algo con lo que, según el testimonio de Juan, también cumple el Volvo FH con I-Save. Además, “la fiabilidad de los vehículos y la atención de los fabricantes también es un pilar fundamental para nuestro negocio, y con Volvo Trucks, sin duda, la tenemos”.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.