Citroën comerciales, los preferidos para el tiempo libre

170

Desde 1996, Citroën lidera el ranquing de los mejores  vehículos comerciales adaptados para su uso profesional así como para el tiempo libre. Tanto su polivalencia, robustez y fiablidad hacen que modelos como el Berlingo, el Jumpy y el Jumper sean los mejores preparados para combinar negocio y el tiempo libre.

Gama de vehículos comerciales Citroën.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Citroën Berlingo es el vehículo comercial más vendido de la marca desde su aparición en 1996, sustituyendo al Citroën C15. Del Berlingo se valora especialmente su gran versatilidad en cualquier situación, sobretodo la versión Combi XTR Plus. A la gran seguridad y confort que ofrece, el Berlingo cuenta con hasta siete plazas para poder viajar con toda la familia, incluso accediendo desde el maletero pues la tercera fila de asientos son abatibles. Además, permite cargar con todo lo necesario para disfrutar del tiempo libre, como puede ser bicicletas o material de montaña, ya que su capacidad de carga va desde los 675 litros bajo bandeja, hasta los 3.000 litros con los asientos abatidos. Y con el añadido de numerosos espacios guarda objetos y mesitas abatibles en la segunda fila de asientos.

Citroën Berlingo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Jumpy, en su versión Atlente Milenium también es ideal para los momentos de ocio gracias a sus ocho plazas y su volumen de 1.239 litros bajo techo. Ahora también está disponible en una motorización más potente con la nueva mecánica HDi 160 FAP y de esta forma, amplia su abanico de motorizaciones en su versión Combi Altante Millenium larga. La nueva mecánica es más respetuosa con el entorno, pues respeta la norma Euro5, con unos consumos de 7 litros a los 100 km en ciclo mixto y emisiones de CO2 de 183 g/km.

El Jumper posee una gran variedad de configuraciones que le permiten ser un gran aliado para el profesional de transporte de mercancías así como de pasajeros en su versión Minibus HDi 155 CV, con capacidad de transportar 17 pasajeros incluyendo el conductor. La modularidad de sus asientos abatibles le permite crear diferentes configuraciones con cuatro filas de tres asientos independientes. Además, equipa redes portaequipajes, guanteras refrigeradas y un sinfín de espacios guarda objetos.

Las configuraciones más completas de los vehículos comerciales de Citroën pueden incorporar climatizador automático, connecting Box (con Bluetooth, USB y toma de audio), parabrisas atérmico, cristales supertintados traseros y un calefacción adicional en la zona trasera.