El primer Renault Premium Truck Racing de España

104

Con sólo dos meses y 27.000 km de rodaje de su nuevo Renault Premium Truck Racing, el zaragozano Miguel Ángel Romero ya puede presumir de ser el primer cliente español en circular con el nuevo camión.

Miguel Ángel Romero junto a su nuevo Renault Premium Serie Limitada Truck Racing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El diseño del modelo y las informaciones que le dieron los asesores de RTCE Zaragoza, convencieron a Miguel Ángel para decantarse por su primer Renault Trucks. Sólo un par de meses después, ya se siente orgulloso de haber escogido el Premium Truck Racing tractora 4×2 de 460 CV, al ser un vehículo ahorrador, cómodo y fácil de conducir.

Con esta serie limitada de su Premium Ruta en Renault Trucks rinden homenaje a su equipo oficial de carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A Miguel Ángel Romero, la profesión de transportista la lleva en la sangre, ya que su padre, hoy jubilado, también lo era. Transporta bobinas de papel y papel reciclado en su lona tauliner y destaca que el Renault Premium Truck Racing es muy cómodo de conducir, sobretodo por la caja robotizada Optidriver+ que equipa. Nota muchas diferencias respecto a su anterior camión, pero se sorprende por sus ajustados consumos, que repercute totalmente en la rentabilidad de su negocio. Además, el impresionante diseño de su nuevo vehículo hace que sus compañeros de profesión se fijen en él.