Citröen Nemo eximido del pago del impuesto de matriculación

87

Citröen acaba de presentar su modelo Nemo con motor Hdi 75 para responder a las necesidades de los conductores de este tipo de vehículo comercial que lo utilizan tanto profesionalmente como en su tiempo de ocio.El Citröen Nemo, el más compacto de los vehículos comerciales de la marca francesa, pretende con la inclusión del motor Hdi 75, adaptarse a los nuevos tiempos que corren, ya que exime del pago del impuesto de matriculación al emitir tan sólo 119 g/km de CO2.

Esta nueva motorización está ya disponible en las versiones furgón y Combi. En ambos casos se ofrece con el primer nivel de acabado y con una larga lista de equipamientos como pueden ser el airbag de conductor, el ABS, el ordenador de a bordo o la toma de 12v en la consola central, entre otros. De esta forma, se mantienen los estándares de seguridad y confort tanto para el conductor como para los acompañantes.

El nuevo motor HDi 75, que está adaptado a la exigente norma Euro5, consume tan sólo 4,5 litros a los 100 kilómetros, con lo cual, sumado a su poca emisión de CO2, sus reducidas dimensiones y a su enorme maniobrabilidad, hacen del Nemo uno de los vehículos comerciales más aptos para el trabajo profesional tanto por ciudad como por carretera.

Además, la versión Combi XTR Plus, que sustituye al antiguo XTR,  se presenta con más equipamiento y, sin embargo, a un precio inferior. Entre estas novedades podemos citar el aire condicionado con filtro antipolen, los airbags de pasajero y laterales delanteros, la radio CD MP3 con mandos al volante, el connecting box (bluetooth y USB), los faros antiniebla, el regulador de velocidad o el Pack Look XTR.

Los precios recomendados para uso profesional , con IVA, oferta promocional y transporte incluido son los siguientes:

 

Nemo Furgón 1.4i                                                                 10.075 euros

Nemo Furgón HDi 75                                                           11.605 euros

Nemo Combi X 1.4i                                                              10.345 euros

Nemo Combi X HDi 75                                                         11.880 euros

Nemo Combi SX Plus 1.4i                                                   11.060 euros

Nemo Combi SX Plus HDi 75                                             12.705 euros

Nemo Combi XTR Plus HDi 75                                          13.705 euros