CNH Industrial lanza una nueva web

41

La empresa presenta dos nuevos portales online: su web corporativa y la plataforma Sala de Prensa con un diseño más intuitivo e interactivo que antes. Por: Telva Somoza.

CNH Industrial anunció el lanzamiento de dos nuevas herramientas online para mejorar el acceso a su información. La primera es una nueva web corporativa completamente rediseñada para que la experiencia de los usuarios sea más interactiva, ágil y fácil de entender. En este portal los interesados podrán acceder a datos calve pero también a noticias corporativa e información actualizada interesante para inversores y accionistas. Las secciones que contiene ahora son: últimas noticias, nuestras marcas (con información exhaustiva sobre ellas) y sostenibilidad. Además, está adaptada para cualquier dispositivo móvil y Tablet.

En cuanto a la nueva Sala de Prensa, el portal ha sido concebido para ofrecer el mejor contenido de una forma útil y sencilla. Los sectores de los que trata son: maquinaria agrícola, equipos de construcción, vehículos comerciales, vehículos especiales y tecnologías de motores. Según CNH la plataforma se actualizará regularmente con los comunicados, perfiles de directivos y nuevas galerías de buena calidad.