Redtortuga ofrece su ayuda ante la Ley Macron

45

La Ley Marcon, vigente en Francia desde el 1 de julio, empezará a acarrear multas a partir del 23 de julio. Redtortuga ofrece ayuda como intermediario ante el papeleo . Por: Telva Somoza.

Mucho se habla de la Ley Macron pero el papeleo no espera y ya han empezado los problemas desde su entrada en vigor el pasado 1 de julio de 2016. Esta nueva legislación obliga a todas las empresas de transporte, incluso extranjeras, a cumplir con el salario mínimo interprofesional del país galo, que es de 1.457,52 euros. Además, la normativa exige la designación de un representante legal en Francia que gestione la documentación de la empresa y actúe de intermediario.

Redtortuga ofrece a sus clientes un servicio de representación ante el Ministerior de Transportes y Seguridad Social de Francia gracias a su colaborador en Francia. El procedimiento que llevará a cabo la empresa es el siguiente: primero deberá presentar una declaración de desplazamiento ante la delegación para que todos los conductores lleven consigo dicho certificado con una copia de contrato. De este modo se aseguran el cumplimiento de la ley.

Pese a que la ley ya entró en vigor el pasado 1 de julio la policía francesa empezará a imponer las multas por su incumplimiento a partir del sábado 23 de julio. Hasta entonces solo informarán.