Comercial Iberoamericana de Servicios incorpora 4 hormigoneras Scania

83

La empresa ha sumado cuatro hormigoneras con chasis Scania a su flota compuesta por 36 unidades.

Comercial Iberoamericana

 

Comercial Iberoamericana de Servicios, S.A., empresa perteneciente a una corporación dedicada a la fabricación y distribución de hormigón preparado, ha incorporado a su flota, compuesta por 36 unidades, de las cuales 24 son Scania, cuatro hormigoneras más con chasis Scania.

Esta adquisición consta de cuatro modelos P370 CV 8X4 XT, con un motor de 13 litros y 1.900 Nm de par máximo. Estas unidades pertenecen a la gama XT, lanzada por Scania el año pasado para el segmento de construcción. Cuentan con caja de cambios Scania Opticruise con freno de contra eje que reduce el tiempo de cambio de marcha real y mejora la maniobrabilidad en condiciones de conducción exigentes. También incluye el novedoso sistema de embrague a demanda para las maniobras de mayor precisión, que se puede accionar o no, en función de las necesidades de conductor.

Comercial Iberoamericana

 

Se trata de una carrocería CIFA-BAR-BARYSERV modelo SL-9, fabricada con materiales altamente resistentes al desgaste, un accionamiento mediante mandos eléctricos y depósitos de agua de aluminio. Destacan, también, lo sistemas de seguridad que incluye como el sistema anti-pillaje en el canal giratorio, la puerta de seguridad en la parte superior de la escalera o el sistema de seguridad y freno del tambor de la hormiguera.

Comercial Iberoamericana

 

En este sentido, Emilio Martínez, gerente de Comibersa, ha compartido las razones que han motivado a la compañía a realizar dicha adquisición. “Hemos trabajado junto a Scania desde hace mucho tiempo, y estamos satisfechos con el servicio y la calidad de sus vehículos. Para poder desarrollar de la mejor forma nuestro trabajo necesitamos vehículos que cumplan con las exigencias de durabilidad y potencia”.

“La fiabilidad que nos han demostrado sus vehículos sus vehículos permite que sigamos trabajando juntos y esperamos seguir trabajando junto a Scania”, ha añadido Martínez.