Conoce el nuevo Clase T de Mercedes-Benz

517

Conoce el nuevo Clase T. La firma alemana presenta su nuevo monovolumen compacto para una vida activa, el nuevo Clase T.

Conoce el nuevo Clase T

Conoce el nuevo Clase T. Mercedes-Benz ha decidido ampliar su gama de modelos para familiar y amantes del tiempo libre con el lanzamiento del nuevo Clase T. Espacio para toda la familia, puertas correderas para subir y bajar rápidamente o para una carga flexible, un diseño moderno y un amplio equipamiento de seguridad y conectividad son algunas de las características que definen el nuevo Clase T de Mercedes. Con este nuevo modelo, la firma alemana lleva el confort premium al segmento de monovolúmenes compactos y, al mismo tiempo, ofrece un atractivo acceso al mundo de la marca de la estrella para todos aquellos que necesitan mucho espacio.

El modelo, completamente nuevo, combina la practicidad y confort que ofrece con el nivel de equipamiento de alta calidad propio de la marca. Así, podemos encontrar desde el sistema de infoentretenimiento MBUX de serie y el freno de estacionamiento eléctrico hasta las llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales, el sistema KEYLESS GO o la iluminación de ambiente, y diversos elementos de adorno. Además, el amplio equipamiento de seguridad de serie que incluye, con siete airbags y numerosos sistemas de asistencia a la conducción, lo convierten en un compañero moderno y fiable para las familias y todos aquellos que disfrutan de las actividades de ocio.

Mathias Geisen, director de Mercedes-Benz Vans, señala que “la introducción del nuevo Clase T supone una ampliación de nuestra cartera de vehículos con un auténtico monovolumen de gama alta, que conjuga como ningún otro modelo en este segmento habitabilidad y funcionalidad con estilo y confort”. “El Case T es la opción perfecta para todos aquellos que necesitan mucho espacio en sus desplazamientos, desde familias activad hasta aficionados a los deportes. De ese modo, proseguimos nuestra estrategia de crecimiento en los segmentos de gama alta”, añade.

Conoce el nuevo Clase T

Elegancia multifuncional

El Clase T se reconoce rápidamente como un miembro de la familia Mercedes-Benz. El diseño se caracteriza por unas proporciones equilibradas y una concepción de la superficie sensorial con líneas reducidas. La calandra del radiador cromada y las carcasas de los retrovisores exteriores, las manillas de la puerta y el parachoques delantero pintados en el color de la carrocería aportan un carácter premium exclusivo de serie. También, cabe destacar los listones de umbral con la inscripción Mercedes-Benz, así como llantas de aleación de 17 pulgadas opcionales.

Máxima calidad

Mercedes-Benz confiere una nueva alta calidad al espacio interior en el segmento. Con ello, se sitúa en el nivel de la exitosa familia de vehículos compactos. El equipamiento de serie ya incluye, entre otros: sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla táctil de 7 pulgadas e integración de smartphones, volante multifunción con botones Touch Control, aire acondicionado, tablero de instrumentos con pantalla en color de 5,5 pulgadas, asiento del conductor ajustable en altura, guantera cerrada, cubierta del espacio de carga y bolsillos en los respaldos de los asientos delanteros. Además, cabe destacar la iluminación interior en tecnología LED y, según el equipamiento, la iluminación de ambiente con hasta ocho tonos de color.

Conoce el nuevo Clase T

Motores potentes y de bajo consumo

En el momento del lanzamiento al mercado, se ofrecen un motor diésel y otro de gasolina con dos niveles de potencia cada uno. Los motores de cuatro cilindros se caracterizan por su gran potencia, incluso a bajas revoluciones, y por sus optimizados valores de consumo de combustible. Para una aceleración aún más rápida, el modelo diésel de 85 kW ofrece una función Overpower y Overtorque. A corto plazo, se activarán hasta 89 kW de potencia y 295 Nm de par. Todos los motores se combinan con una función de parada/arranque ECO. Además del cambio manual de seis marchas, para los dos modelos diésel y el potente motor de gasolina, se ofrece también un cambio de doble embrague de siete marchas (DCT).

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.