Dachser conecta España y Alemania con dos nuevas líneas

419

Dachser conecta España y Alemania. El operador amplía con dos nuevas rutas diarias de grupaje la concesión entre España y Alemania.

Dachser conecta España y Alemania

Dachser, a pesar de la exigente situación económica actual, ha decidido poner en marcha nuevas conexiones logísticas entre sus delegaciones, con el objetivo de consolidar su red europea de grupaje y optimizar toda la cadena de suministro. De hecho, es entre España y Alemania donde la red está creciendo estos días, con el lanzamiento de nuevas conexiones diarias. Pensando en sus clientes exportadores del País Vasco y de Cantabria, el operador logístico ha dado inicio a una ruta que une San Sebastián con Colonia. Esta nueva línea directa, que ya ha empezado a funcionar, se suma a las otras seis conexiones, también diarias, que parten desde Bilbao y San Sebastián hacia las delegaciones alemanas de Dachser en Malsch, Dortmund y Mannheim. Estos centros, por su parte, ofrecen conexiones diarias a otros destinos europeos.

Dachser ha establecido 24 conexiones internacionales directas y diarias desde el País Vasco. Con distintas ciudades europeas entre las que se encuentran Turín y Milán en Italia; y Toulouse, Estrasburgo, Nantes, Burdeos y París en Francia. Mouscron en Bélgica; Northampton y Dartford en Inglaterra; Rathcoole en Irlanda; Waddinxyeen en Países Bajos; y Bratislava en Eslovaquia.

Nueva ruta

Zaragoza es otra de las ciudades desde la que Dachser ha inaugurado recientemente una nueva ruta de grupaje con destino a Alemania, en este caso a Rheine. “Hasta el momento, desde Zaragoza solo existía una línea diaria hacia Alemania, con destino la delegación de Dachser en Malsch. Aunque igualmente existen conexiones con otros países europeos, como Francia o Italia. Ante el crecimiento del volumen comercial de nuestros clientes con este país, decidimos incrementar con nuevas conexiones directas al mercado alemán”, comenta Joaquim López, head of Sales European Logistics Iberia de Dachser.

“Al igual que la mayoría de nuestros servicios hacia Europa, estas nuevas rutas se gestionan con diferentes modelos operativos. Como, por ejemplo, las Round Trip de ida y vuelta o los One Way solo de ida entre España y Alemania. Cosa que hace posible apoyar tanto las exportaciones como las importaciones de las empresas de la región”, concluye el responsable.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.