Transportes Náuticos y Especiales Crespo incorpora tres Scania

1524

Uno de los nuevos vehículos es un 770 S motor V8, el más potente del fabricante sueco.

Transportes Náuticos y Especiales Crespo incorpora tres Scania

Transportes Náuticos y Especiales Crespo ha decidido incorporar tres nuevos Scania a su flota. De estos vehículos, uno pertenece a la serie S de Scania, y cuenta con motor V8 de 16 litros de 770 CV y un par máximo de 3.700 Nm. Además, su interior está completamente equipado, cuenta con suspensión integral, quinta rueda desplazable y llantas de aluminio.

Este vehículo está dedicado al transporte especial de vehículos por Europa, llevando todo tipo de maquinaria, maquinaria agrícola, barcos, etc., con un peso técnico de 80 toneladas.

Además del 770 S, Transportes Náuticos y Especiales Crespo ha incorporado otros dos vehículos de Scania también pertenecientes a la serie S: un S500 con motor de 13 litros y 500 CV, que ofrece un par máximo de 2.550 Nm; y un S450 con motor de 13 litros de 450 CV, que ofrece un par máximo de 2.350 Nm. Estos dos vehículos realizan rutas nacionales con carga general a través de la empresa Cresmotrans Logistics.

Sobre las razones que le han llevado a confiar en Scania de nuevo, Pedro Crespo, gerente de Transportes Náuticos y Especiales Crespo, ha comentado que “para nosotros, Scania es la mejor marca del mercado”. “Llevamos muchos años trabajando juntos porque es un vehículo que va muy bien”, ha añadido.

Para largo recorrido

La serie S está especialmente pensada para recorrer largas distancias, con una apuesta por la comodidad del conductor. Con una posición óptima al volante, el conductor tiene una mayor superficie de cristal, lo que mejora la visibilidad. El piso único, amplios espacios de almacenamiento y una litera más ancha completan un espacio para quien pasa varias jornadas fuera de casa.

Los tres vehículos han sido entregados a Transportes Náuticos y Especiales Crespo de la mano de Scasaga, concesionario oficial de Scania en Bilbao.

Ya disponible últimas pruebas en el canal oficial de Encamión en YouTube.