DAF cuenta con un nuevo Taller oficial en Bizkaia

363

DAF ha nombrado a Vulcanizados Retuerto como nuevo Servicio Oficial DAF en Bilbao. Con este nuevo taller, DAF refuerza su presencia en la zona norte de España, como bien apunta Javier Iglesias, director de Desarrollo de Concesionarios de DAF Vehículos Industriales: “Con estas nuevas instalaciones, ponemos a disposición de los transportistas una magnífica red de asistencia que cubre toda la costa cantábrica, desde Asturias hasta Gipuzkoa”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa Vulcanizados Retuerto nació en 1987 en Retuerto (Barakaldo) de la mano del empresario Miguel Ángel Fernández Pérez. En sus inicios, era un pequeño taller de neumáticos para camiones. Poco a poco fue incrementando sus servicios, con la inclusión de trabajos de mecánica y electricidad, diagnosis de motor y soldadura. De esta forma, Vulcanizados Retuerto se convirtió en pocos años en un centro integral para el mantenimiento de vehículos industriales, algo muy valorado por DAF: “El amplio conocimiento del mercado, los estándares de calidad, el equipo humano, la orientación al cliente y la oferta global de servicios han sido factores decisivos para nombrar a Vulcanizados Retuerto como DAF Service Partner”, ha declarado Javier Sánchez Ardavín, consejero delegado de DAF Vehículos Industriales.

Una fecha clave en la historia de la empresa fue 2007. Ese año, la empresa se traslada a unas nuevas instalaciones en el puerto de Bilbao para dar mejores servicios a sus clientes. Las instalaciones se componen de tres naves que suman 2.600 m2 y un gran almacén de 1.000 m2. Actualmente la empresa emplea a 30 personas.

Miguel Ángel Fernández, director gerente de Vulcanizados Retuerto, no duda en valorar como muy positiva su incorporación a la red oficial de servicio DAF: “Sus productos, sus servicios, el óptimo nivel de atención al cliente que han puesto de manifiesto diversas encuestas independientes, han sido las razones por las que solicitamos nuestra incorporación a DAF”. Para Miguel Ángel Fernández, esta nueva relación con DAF sirve para “continuar por la misma senda por la que hasta ahora hemos caminado, adelantándonos a las tendencias del mercado bajo el prisma de la calidad”.